Ch3rnobyl – Un Nuevo & Ultimo Intento

Luego de dos Ep’s, Ch3rnobyl ha pasado casi un año grabando este album, que a mi gusto suena espectacular. Una notoria influencia del indie rock mezclado con el garage al estilo de «Arctic Monkeys», «The Strokes», The Hives» y otras bandas es la que notamos en este disco, que sin embargo tiene mucho de cosecha propia. «Un Nuevo & Último Intento» es un disco que, bajo mi vision, puede ser descrito como un album arrollador. De esos discos que escuchas el primer tema y quedas con ganas de descansar, pero son doce canciones llenas de rapidez e inteligencia a la hora de parar el ritmo o de apurarlo un poco. Mis felicitaciones a los chicos de Ch3rnobyl, en especial porque lanzar un disco en este pais requiere de una pelea gigantezca, que definitivamente Ch3rnobyl ha ganado.

Ch3rnobyl -  Un Nuevo & Ultimo Intento

(Click en la imagen para descargar via Mediafire)

01 Toma Mi Mano
02 Mendigo
03 La Otra
04 Mi Amiga De Verdad
05 Un Nuevo & Último Intento
06 Te Enciendo
07 Quieres Bailar
08 Ausencia
09 Lucero
10 Azar
11 Irreal
12 Es Al Revés